Traductor en Maia
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Maia
En el caso de que necesite un intérprete en Maia, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Maia, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Maia que trabajan del y al portugués son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en Maia hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Maia, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Maia.
Maia, quinto municipio portugués por importancia, situado en el Distrito do Porto en la región de Grande Porto, es una ciudad de particular importancia para el Norte de Portugal (Região Norte).
Las favorables condiciones geográficas y la elevada fertilidad de las tierras han favorecido desde los siglos más antiguos el asentamiento humano en ésta parte de la península, tanto que se considera, gracias a la presencia de unos legados prehistóricos, estrechamente vinculada a la formación de la nacionalidad portuguesa. De hecho parece que el primer rey de Portugal, Alfonso Henríques, se crió en Maia.
Dado su desarrollo rápido y precoz, Maia recibió en 1902 el estatus de "vila" (pequeña ciudad) y en 1986 de "cidade" (ciudad). Hoy Maia se encuentra en la etapa final de un recorrido, emprendido hace más o menos 20 años, que ha transformado lo que era un municipio rural en otro que, con su 120.000 habitantes, una superficie de 83 km2 y 17 "freguesias" (parroquias), goza de uno de los mejores índices de desarrollo y de calidad de vida de todo Portugal y dentro de los primeros de la Unión Europea.
Conocida antiguamente por su actividad de suministro de los materiales necesarios para la producción de las velas empleadas en las carabelas que durante el siglo XV surcaron los mares en búsqueda del Nuevo Mundo, Maia es hoy en día un centro de relevancia a nivel industrial gracias a la presencia de uno de lo mayores parques industriales de toda la región de Porto.
¿Qué hacer en Maia?
Como importante centro cultural, Maia ofrece distintas actividades vinculadas al mundo de la música, del teatro, de las artes y de las tradiciones locales. Según los gustos y los intereses, el visitante podrá descubrir una ciudad capaz de conjugar su propio pasado histórico y rural, descubriendo las maravillosas iglesias, los museos, las antiguas casas y alquerías en el campo, caseríos de finales de la Edad Media y restos de villas romanas; con un presente moderno y contemporáneo donde la arquitectura más reciente encuentra su máxima expresión.
Cosas que ver:
La iglesia de Santa Maria, monumento nacional que se remonta al año 1844 de estilo románico; la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, reconstruida en 1633; la iglesia conventual de S. Salvador, antiguo monasterio, hoy una de las diócesis más antiguas de Oporto; la iglesia de S. Miguel de Maia, uno de los templos más fascinantes de Grande Porto tanto a nivel arquitectónico como ornamental.
Uno de los símbolos de la ciudad es sin duda alguna la Torre Lidador, Torre Municipal de Servicios, obra inaugurada en 2001 que refleja el carácter dinámico de la ciudad de Maia y de sus ciudadanos. Concebida en origen como sede de las oficinas municipales, la Torre se ha convertido rápidamente en algo muy importante para el desarrollo sostenible del país, una verdadera puerta de acceso hacia una nueva etapa de desarrollo y progreso. Su majestuosidad en lo que al tamaño se refiere, 22 pisos, la identifica no solo como punto de referencia geográfico para la ciudad sino para toda la región. Sinónimo de desarrollo, trabajo y espíritu empresarial pero sobre todo de transparencia, abertura y accesibilidad de la ciudad hacia sus ciudadanos.
La estatua del Doctor José Vieira, protagonista importante de la vida política de Maia, junto a la estatua del Lidador, "el Combatiente", homenaje a Gonçalo Mendes de Maia que luchó por la independencia de Portugal; la estatua del Vizconde de Barreiros, gran benefactor de la ciudad.
Un paseo por la plaza Doctor José Vieira da Carvalho, antigua plaza del municipio y actual centro cívico de la ciudad; la Plaza ejército libertador, donde acamparon los ejércitos liberales después del desembarco en Pampelido durante la noche del 8 de julio de 1832.
El Campa do Preto, lugar de culto pagano; foro de Maia, con 13.000 m2 de superficie cubierta es uno de los mayores centros culturales de toda la región del norte; el Zoo de Maia, con más de 600 animales y 200 especies distintas.
El monumento a la comunidad de Maia, edificio en forma de pirámide construido como homenaje a la ciudad y sus ciudadanos. La pirámide representa el vigor con el que la comunidad se ha desarrollado a lo largo de los últimos años.
El monumento al triunfo de las gentes de Maia, constituido por 3 pilares en un espacio circular, refleja la sencillez y al mismo tiempo la rectitud de los ciudadanos de Maia. Las aberturas simbolizan el optimismo hacia el futuro y el pluralismo de visiones de ésta ciudad. Lo tres pilares corresponden a los tres valores fundamentales por los que se rige la ciudad: la religión, el trabajo y la cultura popular y rural. En fin, una celebración del triunfo de la ciudad.
Una catadura en la Quinta de Santa Cruz, área de 3 hectáreas, parte del recorrido de los "vinhos verdes" cuyo objetivo es fomentar el desarrollo del potencial turístico de la Denominación de Origen de los "vinhos verdes".
Disfruten de una vista impresionante desde uno de los numerosos miradores, de entre los cuales, el del Monde de S. Cruz es el más popular.
Déjense seducir por la típica gastronomía portuguesa. Desde el "bacalao al Lidador" y los "chicharrones" a los exquisitos dulces como las "boronas de hinojo", el pão doce, la "aletría" y las "torrijas". Sin olvidar, obviamente, beber un buen "vinho verde"