Traducción urgente

¿Necesita presupuesto de traducción gratuito y sin compromiso?

Solicite presupuesto

El plazo de entrega en nuestras traducciones depende del tipo de servicio. Nuestra agencia de traducción ofrece tres niveles diferentes de urgencia en la entrega:

En la traducción habitual se traducen 2000 palabras (6 páginas aproximadamente) por día laborable y el plazo mínimo de entrega es de dos días en la traducción de textos, tres días en la traducción jurada y cinco días en la traducción de páginas web.

La traducción urgente es el doble de rápida que la habitual. Así se traducen 4000 palabras por días y el plazo mínimo de entrega es de un día (24 horas) en las traducciones, dos días en las traducciones juradas y tres días en servicios de localización. Las traducciones urgentes tienen un recargo del 35%.

Allí donde hay una urgencia, no nos rendimos ante nada, nos comprometemos con el cliente y convertimos así su problema en el nuestro. Garantizamos al 100% todas nuestras entregas urgentes.

Según el tipo de urgencia en la traducción, el recargo es mayor o menor. En traducción con entrega urgente el recargo suele ser de un 35%.