Solidarios

Comprometidos con el mundo

Mondo Agit es una empresa que trabaja con el idioma y con las nuevas tecnologías, especialmente internet, por eso hemos optado por ayudar allí donde mejor lo podemos hacer, con nuestra especialidad, ofreciendo servicios gratuitos de traducción de páginas web y de textos para asociaciones sin ánimo de lucro.

Más información sobre el servicio gratuito para asociaciones sin ánimo de lucro.

Algunas asociaciones con las que ya hemos colaborado:

Aldeas Infantiles SOS es una organización privada de ayuda a la infancia, internacional, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Su objetivo es ofrecer a los niños que se les confían un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para que puedan optar a un futuro prometedor y seguro.

Ayuda en Acción contribuye a que las personas más desfavorecidas se inserten de forma justa en los procesos y entramados económicos, sociales y políticos de los que están excluidos, trabaja para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos. Las personas y sus capacidades son la razón de ser de su modelo de desarrollo.

CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, es una organización no gubernamental que fue fundada en 1979 y tiene el objetivo de trabajar junto a los ciudadanos por la defensa del derecho de asilo, promoviendo los derechos humanos y el desarrollo de las personas refugiadas, apátridas y migrantes necesitados.

Fundación Josep Carreras es una asociación creada por el tenor Josep Carreras quien, tras superar una leucemia, decidió apoyar la investigación científica con el fin de hallar un remedio para esta enfermedad. La asociación promueve los estudios científicos y recoge donaciones para su financiación, también ofrece apoyo a los pacientes y tiene interés informativo.

Fundación Manantial es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la atención e integración de personas con trastornos mentales graves. Para realizar esta tarea, la Fundación asume la tutela de personas con trastornos mentales crónicos, dispone de un servicio de orientación e información y cuenta con un recurso de atención social.

INTERSOS es una organización humanitaria, que actúa a favor de las poblaciones en peligro, las víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados.
Basa su acción en la solidaridad, la justicia, la dignidad de la persona, la igualdad de los derechos y de las oportunidades para todos los pueblos; en el respeto de la diversidad, de la convivencia, del cuidado hacia los más débiles e indefensos.

Medicina Solidaria tiene por misión el desarrollo de proyectos de cooperación en el campo de la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, en los países en vías de desarrollo.

ShelterBox es una organización benéfica internacional que proporciona, en todo el mundo, ayuda en situaciones de catástrofe y ofrece un refugio de emergencia, cobijo y dignidad a las personas que son víctimas de catástrofes.

Solidaridad Internacional es una ONG no confesional para el desarrollo que trabaja en América Latina, África y Oriente Próximo. Ya desde 1986 apoya a las poblaciones más desfavorecidas a través de proyectos de cooperación para el desarrollo y de acción humanitaria, actividades de educación para el desarrollo y sensibilización además de difusión del Comercio Justo.