Principios Mondo Agit
En la agencia de traducción Mondo Agit trabajamos rigiéndonos por los siguientes principios:
- Calidad y profesionalidad
- Servicio
- Rapidez y fiabilidad
- Flexibilidad
- Nuestra apuesta por una mayor calidad y profesionalidad responde a la voluntad de los promotores, a la única forma de hacer bien las cosas, además de a una tendencia a buscar un producto de mayor consistencia, superior solidez y mejor condición. Nos hemos rodeado de los mejores expertos para ofrecer un servicio capaz de satisfacer hasta a los más minuciosos y perfeccionistas, entre los que nos hallamos nosotros mismos.
- Nuestra apuesta por un mejor servicio. Entendemos el buen servicio no como un añadido, sino como base imprescindible en todas nuestras relaciones comerciales, pues, además de significar una mayor comodidad, también significa ahorro, economización de recursos, de fuerzas y, en definitiva, de tiempo.
- Nuestra apuesta por una mayor rapidez y fiabilidad es otra respuesta a la fórmula universal de tiempo = dinero. Las compañías suelen tener calendarios muy apretados en sus proyectos, de forma que la puntualidad se hace imprescindible y el retraso no es una opción. Se hace necesaria una traducción profesional, realizada rápidamente y respetando los plazos de entrega, una traducción que ahorrará dinero al cliente y le ayudará a alcanzar sus metas.
- Nuestra apuesta por la flexibilidad constituye una apuesta por la vida, nuestra apuesta por un crecimiento junto a nuestros clientes. Una empresa flexible a los deseos de sus clientes, abierta a las ideas de sus socios y empleados prosperará, crecerá y en definitiva, evolucionará.