Traductor en Bratislava
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Bratislava
En el caso de que necesite un intérprete en Bratislava, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bratislava, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Bratislava que trabajan del y al eslovaco son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bratislava, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bratislava.
Bratislava es la capital y la ciudad más importante de Eslovaquia. Es capital desde hace 20 años (1993), cuando a partir de Checoslovaquia se creó la República de Eslovaquia. Es el centro político, cultural y educativo del país.
Está situada al lado del rio Danubio, al oeste del país a tan sólo 60 km de Viena, y muy cerca de la frontera húngara. Su situación, en parte, ha contribuido a que haya sido controlada primero por el imperio húngaro, más tarde por el Sacro Imperio Romano Germánico y finalmente el Imperio Austrohúngaro.
En la actualidad, es una ciudad no muy grande formada por pequeñas callejuelas, varias iglesias, y dominada desde una colina por el castillo de la ciudad, que a pesar de no ser el único sí es el más conocido. Su casco antiguo está principalmente constituido por dos plazas Hlavne namestie y Hviezdoslavovo namestie y su parte de moderna se caracteriza por la influencia comunista, contando con el mayor complejo de viviendas de hormigón de Europa central.
Qué hacer en Bratislava
- Si le gustan los castillos Bratislava es su ciudad. El más famoso es el Castillo de Bratislava, situado en una colina que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Esta rodeado por una muralla. Sin embargo, también hay otros preciosos castillos alrededor de Bratislava, como el Castillo de Devin, el Castillo de Pajstun o el Castillo de Cerveny Kamen, entre otros.
- Otros lugares de interés son el Palacio de Grassalkovich, palacio de estilo Rococó, actual residencia del Presidente de la República Eslovaca. O el memorial de Slavin, monumento a los soldados soviéticos caídos en la II Guerra Mundial, desde donde se tienen unas magníficas vistas de la ciudad.
- Si es un amante de la comida y tiene interés por degustar la comida eslovaca, en cualquier restaurante de la zona vieja encontrará algunos de sus platos más típicos, como los "halušky", fideos frescos de harina mezclada con huevos y patatas cocidas, los "lokše", tortillas de harina y patatas, o la "kapustnica" es una sopa muy espesa de repollo a la cual se le agregan salchichas y carne de cerdo.
- Si quiere aprovechar la noche en Bratislava, visite alguno de los clubes con estilo de la ciudad. O quizá sólo dese un paseo por la ciudad llena de luces o por las orillas del Danubio.