¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Bath

En el caso de que necesite un intérprete en Bath, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bath, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Bath que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Bath hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bath, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bath.

La ciudad de Bath, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, está situada en el condado de Somerset en el suroeste de Inglaterra. En 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad en reconocimiento de su magnífica arquitectura y su importante historia.

La ciudad fue fundada originalmente por los romanos como un balneario, Aquae Sulis ("el agua de Sulis") alrededor del año 60 d. C. Las aguas termales, y la consiguiente popularidad de Bath como una ciudad balneario, tuvieron su momento cumbre en la época georgiana, que condujo a una mayor expansión de la ciudad.

Qué hacer en Bath

- Visitar las aguas termales, únicas en Gran Bretaña. El magnífico templo construido por los romanos casi hace 2000 años se conserva perfectamente. También podrá explorar los baños y la sala de bombas de agua del siglo XVIII y reservar una sesión en el balneario, aprovechando así al máximo las aguas termales.

- El impresionante Royal Crescent es el distintivo de Bath. Se trata de un edificio constituido por 30 casas construido en el estilo georgiano entre los años 1767 y 1774. El nº 1 del Royal Crescent está abierto al público como una mansión que recrea la vida en un baño georgiano.

- El centro Jane Austen conmemora a la habitante más famosa de Bath, mostrando cómo era la vida durante el Periodo Regencia y cómo la vida de la ciudad afectó a una de las escritoras más queridas de Inglaterra.

- En Bath es fácil encontrar un sitio para comer, pues cuenta con varios restaurantes galardonados, y una amplia selección de restaurantes tanto independientes como cadenas. Las exquisiteces locales de Bath incluyen el bollo Sally Lunn en el restaurante y museo Sally Lunn.
 
- Bath es un espectacular destino de compras que cuenta con seis áreas dedicadas a las compras, todas ellas separadas por cortos trayectos que nos permiten recorrer grandes calles georgianas y encantadores pasadizos secretos. El área central de la ciudad y el barrio Milsom alojan tiendas de marca y diseñadores de moda, en cambio, en la parte alta de la ciudad encontramos boutiques y el barrio Artisan que es el centro creativo de Bath, con tiendas independientes de artesanía y curiosidades.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos