Servicio de acompañamiento

Servicio de acompañamiento, azafata o azafato para ferias, visitas y congresos - Interpretación "low cost"

31.10.2013

-La solución para aquellos que no necesitan un intérprete profesional-

Una vez más, con el objeto de adaptarnos a las continuas circunstancias cambiantes del mercado, Mondo Agit fija unos precios "low cost" para el servicio de acompañamiento o azafata para ferias, visitas y congresos.

Mondo Agit ha decidido fijar esta tarifa "low cost" con perspectivas a cubrir un nicho de mercado al que hasta ahora no había dedicado especial atención. Se trata, no solo de satisfacer las necesidades sin cubrir de algunos clientes y de aprovechar una oportunidad de negocio, sino, además, de ofrecer una buena oportunidad de trabajo a los innumerables jóvenes estudiantes de últimos años de carrera y recién licenciados que se encuentran ante una difícil incorporación al mercado laboral.

¿En qué consiste este servicio?

Este servicio está pensado para aquellos casos en los que el cliente requiera los servicios de una persona capaz de atender y traducir de forma oral en determinados idiomas con la suficiente claridad y fluidez como para poder entender y hacerse entender de forma acertada.

En este tipo de interpretación, el acompañante acompaña al cliente (una o más personas) a eventos como ferias y actos culturales, así como durante visitas guiadas, visitas a fábricas, turismo en ciudades, etc., en las que se habla un idioma que el cliente no domina. También se recomienda este servicio para aquellos casos en los que el cliente necesite una persona capaz de atender en distintos idiomas en un puesto o stand para ferias y congresos.

Mondo Agit, no recomienda contratar este servicio a aquellas empresas o particulares que necesitan servicios de interpretación en donde incluso leves fallos en la interpretación pudieran ser cruciales para el éxito o fracaso de las respectivas reuniones.
Para estos casos es preferible contar con nuestro servicio de interpretación de enlace profesional, especialmente útil en negociaciones importantes o difíciles.

El servicio de acompañamiento, azafato o azafata "low cost" se podrá contratar a partir del mes de noviembre, siempre sujeto a disponibilidad del intérprete.

¿Qué no ofrece este servicio?

  • No se trata de un servicio de interpretación profesional.
    Es decir, que no es un servicio prestado por un intérprete profesional con título acreditado y/o experiencia en el campo de la interpretación. Es un servicio prestado por estudiantes y personas con suficiente conocimiento de los idiomas solicitados en el servicio de acompañamiento. En cualquier caso, las garantías ofrecidas por la agencia se limitan al hecho de que el acompañante es capaz de expresarse en los idiomas contratados.
  • En este servicio no está incluida la preparación previa por parte del intérprete acompañante.


Más información sobre nuestro servicio de acompañamiento.
Solicitar presupuesto gratuito.