Oficina en Sagunto

Mondo Services inaugura nueva oficina en Sagunto (Comunidad Valenciana)

07.12.2009

Mondo Services Agencia de Traducción, S.L. perteneciente al grupo internacional Mondo Services con sede en Madrid y oficinas en Stuttgart (Alemania), Génova (Italia) y Gante (Bélgica), inaugura nueva sucursal en la Comunitat Valenciana con el objeto de consolidarse en el mercado nacional español. La nueva sucursal está situada en la ciudad de Sagunto, una importante ciudad industrial situada a unos escasos 28 kilómetros al norte de Valencia.

Mondo Services ha escogido la Comunitat Valencia como localización para su segunda oficina dentro del territorio español, debido a que es una de las comunidades autónomas más importantes y con mayor proyección de toda España. Es la cuarta comunidad por número de habitantes, con una población de unos cinco millones de personas, y también la cuarta por Producto Interior Bruto.
La ciudad de Sagunto cuenta con una población de unos 65.000 habitantes, y es un importante enclave industrial, especialmente del sector siderúrgico.

Nuestra agencia les seguirá ofreciendo todos nuestros servicios con la ya habitual calidad, tanto desde Madrid como ahora también desde Sagunto.
Como siempre, encontrará más información en nuestra página web www.mondoagit.es, así como en nuestra nueva página web en catalán www.mondoagit.cat.