¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Stuttgart

En el caso de que necesite un intérprete en Stuttgart, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Stuttgart, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Stuttgart que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Stuttgart, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Stuttgart.

Stuttgart está situada en el sur de Alemania y es la capital del Land de Baden-Württemberg. La rodean numerosas colinas con viñedos, quedando semi-hundida en una especie de valle.

Su nombre proviene de la palabra "Stutengarten", es decir, yeguada, y es que era el lugar donde el duque Liudorf de Suabia tenía sus establos.

Qué hacer en Stuttgart:

- Pasear por el centro, visitando el antiguo y nuevo palacio y el Schlossgarten, jardines que se extienden a lo largo de la ciudad. Subir a la torre de la estación, que ofrece una buena panorámica de la ciudad.

- Visitar el Museo de Mercedes, de espectacular diseño arquitectónico por fuera y con modelos automovilísticos únicos en su interior.

- Contemplar la ciudad desde la torre de la televisión y bajar desde la colina en que se sitúa paseando por los agradables bosques, de nuevo hacia el centro de la ciudad.

- Detenernos en las numerosas tiendas de la Königstrasse, una de las arterias peatonales del centro de la ciudad.

- Tomar una cerveza en uno de las terrazas llamadas biergarten (jardín de cerveza) que con el buen tiempo florecen en el Schlossgarten.

- Para salir recomendamos los pubs cercanos a la Eberhardstrasse, zona céntrica de la ciudad.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos