Traductor en Sofía
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Sofía
En el caso de que necesite un intérprete en Sofía, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Sofía, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Sofía que trabajan del y al búlgaro son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Sofía, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Sofía.
Sofía es la capital y la ciudad más grande de la República de Bulgaria. Está situada en el centro de la península balcánica, al oeste de Bulgaria y es el centro cultural, administrativo, educativo y económico del país.
Sofía, que en griego significa sabiduría, es además una de las capitales más antiguas de Europa, lo que la dota de una larga historia en la que han tenido gran importancia los diversos pueblos que la habitaron entre los que destacan los romanos, los eslavos y los turcos. Esta influencia todavía se puede observar en algunos edificios y lugares de la ciudad.
Qué hacer en Sofía
- Dar un paseo por el centro de la ciudad, que es peatonal, conociendo así algunos de los lugares y edificios más bonitos de Sofía. El centro de la ciudad no es muy grande, por lo que los principales monumentos están bastante cerca los unos de los otros.
Entre estos monumentos cabe destacar la Catedral Alexander Nevski, uno de los más conocidos de la capital, que es uno de los templos ortodoxos más grandes del mundo, y que es de gran belleza tanto por fuera como por dentro.
Tampoco se puede perder la Iglesia de San Jorge, que es el edificio más antiguo de la ciudad, la Asamblea Nacional, actual sede del parlamento Búlgaro, o la Mezquita de Banya Bashi, entre otros.
- Si le gusta comprar, el Boulevard Vitosha le encantará. Es una de las avenidas principales de Sofía, y en ella podrá encontrar desde algunas de las boutiques más famosas de ropa, hasta outlets, además de un gran número de restaurantes y cafés.
- El monte del mismo nombre que el boulevard, el Monte Vitosha, se encuentra a las afueras de Sofía, y subirlo es una de los pasatiempos favoritos de los sofiotas.
Si durante su visita el tiempo es bueno puede hacer un poco de senderismo y contemplar las impresionantes vistas que desde ahí se tienen de la ciudad. Si visita la capital búlgara en invierno también podrá subir a él a través de los teleféricos, y si le gusta podrá esquiar, pues en invierno se convierte en una estación de esquí.