Traductor en Oxford
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Oxford
En el caso de que necesite un intérprete en Oxford, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Oxford, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Oxford que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en Oxford hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Oxford, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Oxford.
Apodada "La ciudad de las agujas soñadoras" y evocada vivamente en la literatura en obras que van desde Retorno a Brideshead hasta la trilogía de Philip Pullman "La materia oscura", Oxford hace justicia a su reputación de ciudad británica icónica.
La universidad mantiene sus 800 años de rivalidad con Cambridge, en investigación, prestigio, remo y en todo lo demás, ubicada en una ciudad llena de tiendas, restaurante y museos capaces de satisfacer incluso al viajero más hastiado. Situada en el corazón del condado Oxfordshire y tan sólo a una hora en tren de la capital, es uno de los destinos más populares para excursiones de un día desde Londres. Atrae alrededor de 9,5 millones de visitantes al año.
Qué hacer en Oxford
- La universidad de Oxford domina el centro de la ciudad y es posible visitar varias de las treinta facultades que forman la universidad. Destacan las facultades que han sido utilizadas como escenarios de películas como la Iglesia de Cristo en "Harry Potter y la piedra filosofal" y la facultad Hertford en "Retorno a Brideshead".
- El Museo Ashmolean, construido entre los años 1678 y 1683, fue el primer museo público del mundo. En 2009 fue reabierto por la Reina tras una restauración que costó unos 61 millones de libras. Entre sus tesoros se encuentran cuadros de Miguel Ángel, Rafael y Leonardo Da Vinci, vestidos de gala árabes que pertenecían a Lawrence de Arabia, y la linterna que Guy Fawkes llevó en La Conspiración de la pólvora, en 1605.
- La Biblioteca Bodleiana, la principal biblioteca de investigación de la universidad, es uno de los símbolos más reconocibles de Oxford y una de las bibliotecas más antiguas de Europa. Las visitas turísticas van desde los paseos gratuitos por los patios de la biblioteca hasta una extensa visita guiada por el interior de los asombrosos edificios.
- Después de ir de compras por el centro comercial Westgate, situado en el centro de la ciudad, es fácil encontrar un lugar para comer entre las populares cadenas de restaurantes y en los restaurantes aclamados por las críticas de Oxford, como por ejemplo, el familiar restaurante The Magdalen Arms.
- A tan solo 8 millas de Oxford se encuentra el Palacio Blenheim, considerado una de los mejores edificios de estilo barroco del país y casa de la familia Malborough desde principios del siglo XVIII. Los visitantes pueden realizar una visita guiada por el palacio, que incluye la habitación donde Sir Wiston Churchill nació en 1874, y explorar las 800 hectáreas de preciosos parques.