¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Múnich

Múnich

En el caso de que necesite un intérprete en Múnich, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Múnich, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Múnich que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Múnich, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Múnich.

Capital de la boyante Baviera e icono de Alemania en el extranjero, la ciudad es la tercera más grande del país, después de Berlín y Hamburgo.
Debe su nombre a un asentamiento monacal situado a orillas del río Isar, cercano al cual el rey Enrique el León levantó un puente con el fin de obtener beneficios sobre el comercio de la sal. Este fue, a mediados del siglo XII, el origen de la ciudad de Múnich.

Hoy en día es uno de los lugares con mayor concentración de riqueza del mundo, sede de empresas como BMW y Siemens.

Qué hacer en Múnich

- Pasear tranquilamente por el casco antiguo, donde encontraremos la Marienplatz (la plaza del ayuntamiento), la Peterskirche (iglesia más antigua), la Frauenkirche (desde cuya torre podremos disfrutar de una panorámica de la ciudad) y el Viktualienmarkt (mercado de alimentos y flores). El centro está rodeado de las puertas de la antigua muralla: Isartor, Sendlinger Tor y Karlstor.

- Pasear por el Jardín Inglés, enorme parque situado prácticamente en el centro de la ciudad. Camino del Jardín inglés no debemos obviar la visita la Residenz, enorme palacio donde vivieron reyes y duques bávaros.

- Visitar el palacio de Nymphenburg, antigua e imponente residencia de los reyes de Baviera.

- Quien se interese por el arte encontrará en Múnich grandes museos: la Antigua Pinacoteca, con arte desde el medievo hasta el siglo XIX; la Nueva Pinacoteca, con arte de los siglos XVII y XIX; y la Pinacoteca de la Modernidad, con obras pictóricas y escultóricas desde el siglo XX hasta la actualidad. También el museo Lenbachhaus merece sin duda una visita.

- Tomar una cerveza en la clásica Hofbräuhaus, famosa en el mundo entero por sus grandes mesas corridas y por su animado ambiente con música bávara en vivo.

- Visitar el parque olímpico y subir a la cercana torre de la televisión.

- Disfrutar de agradables bares y restaurantes con ambiente estudiantil en la zona de la universidad.

- Comer o cenar a lo bávaro en los locales que cervecerías como Löwenbrau, Paulaner o Agustiner tienen en el centro de la ciudad.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos