Traductor en Marsella
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Marsella
En el caso de que necesite un intérprete en Marsella, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, holandés, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Marsella, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Marsella que trabajan del y al francés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en Marsella hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Marsella, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Marsella.
Situada en la costa sureste de Francia, en la bonita región de Provenza-Alpes-Costa Azul (Provence-Alpes-Côte d'Azur), Marsella es el puerto comercial más grande de Francia. Es la segunda ciudad más grande en número de habitantes de Francia, después de París. Marsella ha sido elegida como la Capital de la Cultura para el 2013. Su clima mediterráneo y su situación privilegiada hacen que sea un magnífico lugar para visitar.
¿Qué hacer en Marsella?
Marsella tiene algo para cada persona y es un centro de cultura y de entretenimiento:
- El Puerto Viejo: El puerto de Marsella es un bonito puerto, rodeado de cafés y situado junto al mercado de pescado. Hay varias tiendas que venden coleccionables y souvenirs. Aunque es el principal puerto comercial de Francia, hoy sólo se usa para viajes de barcos locales y como puerto deportivo.
- Cerca del Puerto Viejo se encuentra uno de los principales atractivos de Marsella, la Basílica de Notre Dame de la Garde, situada en el punto más alto de la ciudad. Es una iglesia preciosa, situada a 162 metros de altura, con una bonita estatua de la Virgen con el niño hecha de hoja de oro. También ofrece una fantástica vista de la ciudad.
-Si le gustan los museos, es aconsejable que visite el Museo de Bellas Artes (Musée des Beaux-Arts.) Es el museo más antiguo de Marsella. Tiene colecciones de cuadros, dibujos y esculturas desde el siglo XVI hasta el siglo XIX y una de sus características principales es su colección de obras de artistas de la Provenza.
-Si le gusta el aire libre, visite Les Calanques. Son estrechas y profundas entradas de agua bordeadas por acantilados de piedra caliza, algunas con playas al final, otras con pequeños puertos. Puede realizar distintas actividades, desde escalar hasta bucear o simplemente ver Les Calanques desde un barco. Aproveche las aguas color esmeralda para darse un refrescante baño.
-Comida: La bouillabaisse y la ratatouille son dos de los platos locales que se deben señalar. La bouillabaise es una sopa de marisco y la ratatouille es un tipo de guiso de verduras. También puede degustar la cocina internacional en los muchos restaurantes de la ciudad.
-Vida nocturna: Marsella acoge una gran variedad de bares y clubs. Las mejores zonas para salir son el Puerto Viejo y la Plaza Thiars. Hay muchos glaciers (vendedores de helados) en Marsella ya que es un lugar muy popular para comer helados. También es fácil encontrar música en directo, teatro y películas, de modo que es difícil aburrirse.
-Compras: La mayoría de las tiendas abren de lunes a domingo y en el centro de la ciudad hay una gran variedad, desde tiendas de distinguidas marcas hasta pequeñas boutiques y souvenirs de la Provenza. El centro comercial Bourse tiene alrededor de 200 tiendas. Si está buscando comprar regalos y souvenirs, el mejor lugar para hacerlo es entre el Puerto Viejo y Le Panier.