Traductor en La Haya
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en La Haya
En el caso de que necesite un intérprete en La Haya, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en La Haya, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en La Haya que trabajan del y al holandés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en La Haya hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en La Haya, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en La Haya.
La Haya es la tercera ciudad más importante de los Países Bajos, después de Ámsterdam y Róterdam. Sin embargo es la sede del gobierno holandés, así como de importantes organismos internacionales siendo los más conocidos la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional y la Europol.
También es conocida como "la ciudad residencial" por ser la ciudad en la que vive la mayor parte de la familia real holandesa. En ella podremos ver algunos de los palacios reales como el precioso Palacio Noordeinde, el Palacio Huis ten bosch , donde la Princesa Beatriz vive, o la villa Eikenhorst, residencia del actual rey de los Países Bajos, el rey Guillermo Alejandro, y de su familia.
Está situada al este de los Países Bajos, en la costa del Mar del Norte, y posee el resort turístico costero más famoso de Holanda, el Scheveningen. En él se puede disfrutar de la magnífica playa, haciendo surf o simplemente tomando el sol, pero además hay muchas opciones de entretenimiento como teatros, cines, bares o restaurantes.
Qué hacer en La Haya
- Conocer a fondo la ciudad con un paseo guiado en bicicleta, viendo los bonitos palacios y castillos de la ciudad, la sede del gobierno, el “Het Binnenhof”, o simplemente sus encantadoras calles y parques.
- Visitar Madurodam. Madurodam es una ciudad en miniatura que se encuentra en La Haya y que representa los lugares más bonitos e importantes de toda Holanda. Se trata de una ciudad interactiva en la que los visitantes pueden participar en las actividades más típicas del país como cargar un barco en el puerto de Róterdam.
- Si le gusta comprar, puede ir al mercado de La Haya, que es el mercado al aire libre más grande de toda Europa, con más de 500 puestos. En él puede comprar todo tipo de cosas desde comida, flores hasta zapatos.
- Si lo que quiere es conocer la vida nocturna de La Haya, podrá elegir entre una variedad de bares y clubs. Puede encontrar bares en los que bailar salsa, o simplemente tomarse un café u otras discotecas en las que vivir la noche de manera más intensa.