¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Hanóver

Hanóver

En el caso de que necesite un intérprete en Hanóver, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Hanóver, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Hanóver que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Hanóver, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Hanóver.

Fundada en el año 1946, Hanóver es la actual capital del estado federado de Baja Sajonia. En la ciudad del río Leine, viven cerca de 520.000 personas. A la ciudad se la denominó Hanóver, muy probablemente, debido al lugar en donde se ubicaba un antiguo asentamiento medieval situado a orillas del Leine que estaba protegido de la marea alta (Hanóvere= orilla alta). Hanover comenzó a considerarse ciudad en el año 1241. Gracias a su privilegiada situación, como punto de intersección de la red de carreteras alemanas, ha disfrutado de un gran desarrollo.

¿Qué hacer en Hanóver?

- Hanover tiene mucho que ofrecer para todo tipo de público. Si desea descubrir la ciudad, no hay mejor sitio que hacerlo caminando a través del Rote Faden (hilo conductor). Este camino le llevará por el centro de la ciudad a los mayores puntos de interés. En el caso histórico podrá disfrutar de los antiguos edificios de la ciudad perfectamente conservados. Tómese allí un descanso y coma hasta la saciedad en la Markthalle (plaza del mercado). Dentro del mercado podrá degustar la conica típica de  todo el mundo, desde el famoso Sushi hasta la sabrosisima pasta italiana. El mejor café lo podrá degustar en el famoso Café Kröpcke, lugar de encuentro preferido por los Hanóverianos que se encuentra situado en el centro de Hanover.

- Si desea ir de compras, dirígase al nuevo centro commercial Ernst-August-Galerie, con más de 150 tiendas a su disposición, o acuda al paseo de Niki-de-Sanit-Phalle-Promenade. Ésta fue una artista francesa nombrada como ciudadana de honor de Hanóver.

- Los Herrenhäuser Gärten (Jardines de la casa de los señores) son un deseado destino de excursión no sólo para los estudiantes que, dada su cercanía, reponen alí sus fuerzas en los descansos de la universidad, sino también para cualquier persona de las más variadas culturas. En verano se hacen barbacoas, se juega a la petanca, se patina, ¡y muchas cosas más! La visita en verano es altamente recomendable dado que tienen lugar varias celebraciones como por ejemplo la "Kleine Fest im großen Garten" (una especie de Café-teatro), la legendaria carrera del carlino (raza de perro) o la competición internacional de fuegos artificiales.

- Para disfrutar de sensaciones marítimas hay que visitar el Maschsee. Se trata de un lago artificial situado en Hanóver al que acuden los amantes del deporte. Ahí es posible navegar a vela, remar, nadar y en agosto de cada año, visitar el famoso Maschseefest (fiesta anual del lago), con conciertos y variados puestos de comida.

- La vida nocturna de Hanóver ofrece una gran variedad de lugares para salir de marcha. Para los noctámbulos les recomendamos la plaza Raschplatz.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos