¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Hamburgo

Hamburgo

En el caso de que necesite un intérprete en Hamburgo, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Hamburgo, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Hamburgo que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Hamburgo, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Hamburgo.

Esta ciudad del norte de Alemania, en muchos casos ignorada por quien prefiere visitar las más afamadas Berlín o Múnich, merece, sin embargo, sin duda alguna que el viajero le dedique al menos un par de días.

Se sitúa a orillas del Elba, que desemboca 100 kilómetros más adelante en el Mar del Norte, y acoge en su centro los dos lagos que el río Alster ha formado camino de su desembocadura en el Elba.

Fue capital de la Liga Hanseática, asociación de ciudades que controlaban el comercio en el Mar del Norte y el Mar Báltico. De ahí su espíritu comercial, que hoy en día combina con un carácter elegante y distinguido y a la vez con una gran liberalidad y apertura.

Qué hacer en Hamburgo

 

- Comenzar paseando por los alrededores del ayuntamiento, imponente edificio de tejado verde, cobre oxidado muy habitual en Alemania. Continuar, sorteando canales, y dirigirse hacia el río Elba, visitando de camino la famosa Michaeliskirche (o Michel para los hamburgueses), a cuya torre podemos subir y disfrutar de un bello panorama de la ciudad.

- Una vez llegados al puerto, pasear por los muelles y coger uno de los barcos gratuitos de línea que usan los hamburgueses para ir de un punto a otro de las orillas del Elba. A continuación, visitar la cercana "ciudad almacén", lugar donde hoy en día todavía huele intensamente al café y las especias que en su día se almacenaban. Se trata de un enorme almacén, hoy patrimonio de la humanidad, construido sobre madera de haya a finales del siglo XIX. Reponer posteriormente fuerzas en colindante "barrio portugués", donde podrá degustar pescados y carnes como si en el propio Portugal se encontrase.

- Dar la vuelta al Aussenalster (el lago exterior del Alster), rodeado de zonas residenciales, en muchos casos, de gran elegancia. También podrá coger si lo desea un bote o canoa para navegar por el lago o por los canales que de él parten.

- Visitar Blankenese, antiguo pueblecito de pescadores. Encontrará largas playas de blanca arena y casitas en las colinas. También enormes mansiones prueba de la gran riqueza de esta ciudad.

- Si de disfrutar un poco de la vida nocturna se trata, en Sternschanze (pronúnciese "Esther Sánchez") encontrará innumerables bares y restaurantes.

- Podrá también disfrutar de música en vivo en cualquiera de estos tres barrios: Sternschanze, Altona o la Reeperbahn

- Y por último, quien desea que el día no acabe puede dirigirse a la Reeperbahn, una especie de "distrito rojo" con gran cantidad de clubes nocturnos, bares y discotecas de muchos estilos. Sus locales y animación sin fin le raptarán hasta el día siguiente.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos