¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Granada

Granada

En el caso de que necesite un intérprete en Granada, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Granada, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Granada que trabajan del y al español son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Granada, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Granada.

Capital de la Andalucía Oriental, a 700 metros sobre el nivel del mar. El origen de Granada se pierde en la noche de los tiempos; fue mora desde comienzos del siglo XI hasta enero de 1492 en que fue conquistada por los Reyes Católicos. Desde esta fecha la ciudad fue dotada de numerosos edificios renacentistas y barrocos, lo que la convierte en una síntesis de culturas orienteales y occidentales.

De radiante luz y maravillosos paisajes, Granada se asienta en parte sobre varias colinas, situadas a ambos lados del río Darro, colinas entre las que destacan las ocupadas por el Generalife, la Alhambra y el Albaicín. La ciudad se extiende en parte al pie de las colinas hasta alcanzar la llanura de la Vega formada por los ríos Darro y Genil.

Por las laderas de esa colinas aparecen diseminados los célebres cármenes granadinos, en los que se entremezclan jardín y huerto, rosas y claveles con frutos y hortalizas.

Granada es también ciudad de congresos y de fiestas universalmente conocidas como la Semana Santa, el Día de la Cruz, el Corpus o su Festival de Música y Danza.

Qué ver en Granada:

- La Alhambra, obra única del arte árabe nazarí.

- El Generalife, una de las fincas de recreo de los monarcas nazaríes, prototipo de carmen granadino y el Generalife.

- La Catedral gótico-renacentista.

- La Capilla Real de los Reyes Católicos.

- Las casas señoriales en el casco urbano de la vieja Granada, donde se mezcla lo renacentista y barroco con lo árabe y lo mudéjar.

Qué hacer:

- Tomar unos vinos y "tapas" en uno de los numerosos bares que existen en Granada, ciudad a la vez universitaria y turística.

- Visitar el Albaicín, y el Sacromonte, los dos barrios más representativos de Granada. El primero conserva casi intacta su ordenación urbana medieval; el segundo se caracteriza por sus cuevas.

- Visitar Sierra Nevada, a pocos kilómetros de Granada, el más importante macizo montañoso de la penibética y en la que se alzan los picos más elevados de la Península Ibérica. Es también estación de montaña y esquí.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos