Traductor en Gloucester
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Gloucester
En el caso de que necesite un intérprete en Gloucester, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Gloucester, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Gloucester que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en Gloucester hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Gloucester, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Gloucester.
Gloucester está situada al suroeste de Inglaterra, próxima a la frontera con Gales, en la orilla este del rio Severn. El primer asentamiento en el emplazamiento de la ciudad fue una fortaleza construida por los romanos entre los años 40 y 50 d.C., que se convirtió en uno de los asentamientos principales de la Bretaña romana.
Gloucester ha continuado teniendo un estatus elevado y una papel importante en gran parte de la historia de Gran Bretaña, ya fuese alojando la coronación de un rey Plantageneto o siendo el lugar de origen de varias importantes reformas sociales en Gran Bretaña. Hoy en día, es el patrimonio único y la variedad de atracciones lo que atrae a los turistas a esta ciudad.
Qué hacer en Gloucester
- La catedral de Gloucester ha sido lugar de culto cristiano durante más de 1300 años, desde la fundación de una templo en ese lugar entre los años 678y 679 d.C. Algunas piedras de la actual catedral tienen más de 900 años. Los visitantes pueden realizar una visita guiada e incluso subir a la torre, desde la cual en un día despejado es posible ver hasta 40 millas de campo.
- Además de la catedral y varias iglesias, Gloucester tiene una amplia variedad de museos, siendo los más populares el Museo popular de Gloucester y el Museo de Beatrix Potter. Estas atracciones ofrecen la oportunidad de conocer más a fondo la historia social del condado de Gloucestershire y de una de las escritoras de cuentos infantiles más querida de Gran Bretaña.
- Los muelles de Gloucester son un perfecto ejemplo de puerto victoriano. Hoy en día ofrecen una gran variedad de actividades tanto estacionales como permanentes: desde museos, y una pequeña gira cervecera, hasta exposiciones de modelos de barcos. El "Designer Outlet Centre" de Gloucester, al sur del muelle, vende ropa de marca y de grandes diseñadores hasta con un 60% de descuento del precio de venta recomendado.
- Gluocester tiene una gran variedad de pubs ingleses y su propia bebida tradicional, la cerveza del condado de Gloucestershire. Robert Raikes´Inn, un pub en un exquisito edificio Tudor, es uno de los más populares, The New Inn es una posada de primera categoría, el mejor ejemplo de un patio medieval de Gran Bretaña. Las cervezas elaboradas en las destilerías locales incluyen las cervezas Cat Whiskers, Grim Reaper y Cotswold Way.