¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Estocolmo

Estocolmo

En el caso de que necesite un intérprete en Estocolmo, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Estocolmo, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Estocolmo que trabajan del y al sueco son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Estocolmo, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Estocolmo.

Estocolmo es la capital y el centro económico, político y cultural de Suecia. Está construida sobre 14 islas que se unen mediante 57 puentes. Esto hace que la ciudad sea un lugar en contacto con la naturaleza especialmente con el agua y con el aire puro, y además no supone ningún problema de circulación para sus habitantes o para los turistas.

Estocolmo es una ciudad relativamente nueva, fundada tan sólo hace 760 años. Pese a ello la ciudad cuenta con una amplia variedad de edificios históricos como el palacio real (Kungliga slottet), uno de los palacios más grandes de Europa que además alberga cinco museos, o la catedral (Storkyrkan).

La capital sueca también se caracteriza por su gran multi-culturalidad. Un 16% de su población son inmigrantes, lo que la ha convertido en una ciudad multilingüe en la que principalmente se hablan el alemán, el noruego y el francés.

Qué hacer en Estocolmo

- Visitar una de las zonas más interesantes de la ciudad, el Gamla Stan. El Gamla Stan es el núcleo urbano original de Estocolmo. Está formado por encantadoras y estrechas callejuelas, en las que podrá perderse y encontrar algunos de los lugares más bellos y curiosos de la ciudad como el antes mencionado Palacio Real, donde podrá contemplar el interesante cambio de guardia, o la plaza mayor de Stortorget.

- Estocolmo también acoge un gran número de tiendas, grandes almacenes y boutiques de alto diseño, así que si lo que le gusta es la moda, ir de compras por la zona Östermalm le encantará.

- Para los amantes de la literatura, especialmente los seguidores de la trilogía Millenium realizar la Gira Millenium por la zona Södermalm, en la que se desarrolla la acción de estas famosas novelas, puede resultar realmente fascinante. Mediante un paseo guiado se conoce mejor esta zona, prestando especial interés a los lugares en los que trabajan, o viven los protagonistas de la historia.

- No obstante, una de las mejores maneras de conocer la ciudad es con un paseo en barco. En Estocolmo existen varios paseos en barco, con una guía en diversos idiomas que va explicando los edificios y puentes más importantes de la ciudad. Por supuesto, es recomendable hacerlo en verano pues en invierno no es tan placentero debido a las bajas temperaturas.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos