Traductor en Dusseldorf
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Dusseldorf
En el caso de que necesite un intérprete en Dusseldorf, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Dusseldorf, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Dusseldorf que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Dusseldorf, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Dusseldorf.
Dusseldorf es la capital del estado federal de Renania del Norte-Westfalia y se sitúa en la región urbana Rin-Ruhr. La ciudad fue fundada el 14 de agosto de 1288 por el conde Adolfo de Berg y hoy en día es uno de los centros culturales y económicos más importantes de Alemania.
Dusseldorf tiene poco más de 600.000 habitantes y entre ellos destaca la mayor comunidad japonesa de Alemania, con el único "Japantown" (barrio japonés) de toda Alemania.
¿Qué hacer en Dusseldorf?
- La "ciudad ferial" Dusseldorf tiene, a todas luces, mucho que ofrecer. En Alemania es la ciudad de moda y todas las personas interesadas en el mundo de la moda podrán disfrutar de la rica variedad que ofrece la ciudad. Podrán ir por ejemplo al "bulevar de las compras", en la avenida Königsallee "Kö", donde se encuentran varios centros comerciales. Justo al lado de la Kö está ubicado el Sevens Center, que fue galardonado como el "Mejor Centro de compras 2001" por la MIPIM (Feria mundial del sector inmobiliario). Otra buena opción son las "Dusseldorfer Arcaden". Aquí podrá encontrar tanto productos de lujo como simples artículos de primera necesidad.
- En caso de que necesiten reponer fuerzas, vayan al casco antiguo. Allí encontrarán una multitud de bares, restaurantes y discotecas que le han dado a Dusseldorf el sobrenombre de "la barra más larga del mundo".
- En Dusseldorf también hay mucho que descubrir en el ámbito del arte, la cultura y la arquitectura moderna. Un monumento característico de la ciudad es la torre Rheinturm con 240,5 metros de altura que se halla a orillas del Rin y que, junto con el puente Rheinkniebrücke, es la esencia de la panorámica de Dusseldorf. En la otra orilla del Rin se encuentra el parque Rheinpark Bild y el puerto Medienhafen. En este parque se encuentra el Neue Zollhof con los tres edificios del arquitecto Gehry y el Colorium.
- Dusseldorf además de sorprender con su arquitectura moderna tiene también un considerable número de museos. Podrán visitar por ejemplo los dos museos del arte, el K20 (clásico-moderno) en la plaza Grabbeplatz o el K21 (arte contemporáneo) en el Ständehaus.
- Pasar una agradable velada en el café-teatro Kom(m)ödchen, dentro del caso antiguo de la ciudad. Fundado en 1947 es el más antiguo de la República Federal de Alemania.
- Otro lugar que merece la pena ser visitado es el museo más concurrido de Dusseldorf, el Aquazoo-Löbbecke Museum con cerca de 400.000 visitantes anuales.
- Podrá encontrar un rincón tranquilo para relajarse en cualquiera de las zonas ajardinadas que se extienden por toda la ciudad, motivo por el cual también se conoce a Dusseldorf como "ciudad de jardines".
- Durante la época de carnavales, podrá disfrazarse y disfrutar del carnaval de Dusseldorf, uno de los mayores de toda Renania, en donde se puede apreciar la especial simpatía de sus habitantes.