Traductor en Cracovia
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Cracovia
En el caso de que necesite un intérprete en Cracovia, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Cracovia, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Cracovia que trabajan del y al polaco son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Cracovia, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Cracovia.
Cracovia, situada a las orillas del rio Vístula, fue la capital de Polonia hasta el año 1596 y todavía hoy sigue siendo una de las ciudades más importantes y antiguas del país. Es un destacado centro económico y cultural, como prueban las 23 universidades que la ciudad alberga.
La historia de la ciudad está marcada por el paso de los nazis, y por la II Guerra Mundial. Los nazis clasificaron a los polacos y a los judíos como humanos inferiores y los amontonaron en una zona amurallada de la ciudad que se convirtió en el Ghetto de Cracovia, después se les transportaba al campo de exterminio y de concentración más grande de la historia: Auschwitz.
Cracovia fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, y es una importante atracción turística, visitada por más de 8 millones de personas cada año.
¿Qué hacer en Cracovia?
Cracovia tiene muchos lugares de interés turístico pero sin duda alguna, los más destacados son el Castillo de Wawel, la plaza del mercado, y el Parque Planty.
- El Castillo de Wawel, se encuentra a las afueras de la ciudad, en la colina de mismo nombre. Fue la primera residencia de los reyes de Polonia, y es uno de los complejos arquitectónicos más fascinantes del mundo.
- La plaza del mercado de 40.000 metros cuadrados de extensión es la plaza medieval más grande de Europa y es el corazón de la ciudad. En el centro de la plaza se encuentra la Lonja de paños, la espectacular Basílica de Santa María y la torre del Antiguo Ayuntamiento.
- El parque Planty es un bonito parque que rodea el casco antiguo de la ciudad, ideal para dar un paseo y contemplar parte de la antigua muralla que rodeaba la ciudad.
- Si es un apasionado del arte, en Cracovia tiene la suerte de poder visitar los cuadros de pintores tan renombrados como Rembrandt o Leonardo da Vinci entre los que se encuentra el famoso cuadro de La dama del armiño.
- Podrá visitar la fábrica de Oskar Schindler, conocida a nivel mundial gracias a la película "La lista de Schindler", en la que se narra cómo el alemán logra salvar a más de 1000 judíos gracias a la fábrica.
- Pese a no encontrarse en la ciudad, una de las visitas obligadas si va a Cracovia son los campos de concentración y de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Tan sólo se encuentran a 70 km de Cracovia, y aunque no es una visita divertida sí que es interesante y una buena manera de conocer la historia, y la masacre que cometieron los nazis.