¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Cork

Cork

En el caso de que necesite un intérprete en Cork, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Cork, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Cork que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Cork hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Cork, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Cork.

Cork está situada en la región del Sudoeste de la República de Irlanda y es la segunda ciudad más grande del estado, después de Dublín, y también la tercera ciudad más poblada en la isla de Irlanda. El río Lee atraviesa la ciudad y la divide en dos canales, creando una isla en el centro de la ciudad. Cork es famoso por su puerto, uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

La ciudad fue fundada en el siglo VI alrededor de un monasterio y desde entonces la ciudad ha sido habitada por los vikingos y más tarde por los normandos. En el siglo XVII muchos hugonotes emigraron a Cork huyendo de la persecución religiosa de Luis XIV. Esto tuvo una gran influencia en la arquitectura de la ciudad, se construyeron algunas iglesias georgianas como la iglesia de Cristo y la iglesia de St Anne's Shandon. Cork también es conocida como "la ciudad rebelde" debido a su apoyo a la causa de los York durante la Guerra de las Rosas. En 2005 Cork fue elegida Capital Europea de la Cultura.

Qué hacer en Cork

- En las afueras de Cork encontrará algunos espectaculares castillos de piedra. Los más famosos son el Blarney Castle y el CIT Blackrock Castle. Ambos castillos, junto con sus jardines y parques, le harán sentir como si estuviera en la Edad Media. En el castillo CIT Blackrock Castle se celebran conferencias, bodas o sesiones de fotos.
Otra de las atracciones que no puede perderse en Cork es el Cork City Gaol, un magnífico edificio que durante el siglo XIX fue una cárcel. Hoy en día, es un museo que muestra a sus visitantes cómo era la vida en la prisión, y también tiene un museo de la radio.

- Si le gusta la música, el teatro o cualquier espectáculo de entretenimiento pruebe a ir a la Cork Opera House. Se trata de un auditorio en el que se celebran actuaciones de todo tipo. En él es posible ver desde conciertos de famosos cantantes como The Script hasta un monólogo cómico.  Otra opción para disfrutar de la música irlandesa son The Lee Sessions. Estas actividades ofrecen sesiones gratuitas de música tradicional irlandesa que se celebran en cualquier bar de la ciudad, como por ejemplo The Corner House o The Long Valley. Es la oportunidad perfecta de disfrutar de la música local y de tomarse una de esas magníficas cervezas irlandesas.

- En los alrededores de Cork, a 35 km al norte, está el Cork Racecourse Mallow. Es un hipódromo en el que podrá disfrutar del ambiente y del espectáculo de un día de carreras de caballos. No tiene comparación con ningún otro evento deportivo, es algo que nadie debería perderse.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos