Traductor en Colonia
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Colonia
En el caso de que necesite un intérprete en Colonia, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Colonia, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Colonia que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Colonia, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Colonia.
La antigua ciudad romana citada bajo el nombre de "Colonia Claudia Ara Agrippinensium", actual Colonia, está situada en Renania del Norte-Westfalia y cuenta con cerca de 1 millón de habitantes.
Colonia es uno de los centros más importantes del comercio de artículos de arte. También tienen aquí su sede muchas empresas de los medios de comunicación, entre las que se encuentran diversos canales de televisión, compañías discográficas y editoriales. En la Universidad de Colonia hay aproximadamente 44.000 estudiantes matriculados, siendo por tanto una de las mayores universidades de Alemania.
¿Qué hacer en Colonia?
- Colonia es una ciudad muy cosmopolita. Junto con multitud de atracciones turísticas, la ciudad de Colonia es la mayor exponente de los carnavales de Alemania. La llamada "5ª estación del año" comienza tradicionalmente el 11 de noviembre a las 11:11 horas. El momento álgido del carnaval se alcanza el lunes de carnaval con la famosa cabalgata (en febrero) y termina el miércoles de ceniza. Durante el carnaval la gente grita "¡Kölle Alaaf!" (Saludo típico de los carnavales de Colonia) y se reparten besitos por doquier.
- Si se encuentra cerca de la catedral, podrá aprovechar y hacer una breve visita al museo Ludwig. Este se encuentra directamente detrás de la Catedral de Colonia y en el se expone arte de los siglos XX y XI. El museo es uno de los más importantes de Europa en cuanto a arte contemporáneo y cuenta, entre otras cosas, con una amplia colección de Piccaso y de pop-art.
- Otro sitio que merece la pena visitar es la sede central de la marca de colonias 4711 en la Glockengasse. La historia de la legendaria colonia 4711 Original Eau de Cologne tiene aquí sus orígenes.
- Pero sin lugar a dudas merece una visita especial el buque insignia por antonomasia de Colonia, la "Catedral de Colonia". Es la catedral gótica más grande del norte de Europa y su campanario el segundo más alto de toda Europa. La catedral alcanza una altura de 157,23 metros. Según la tradición, en su interior se albergan las reliquias de los tres reyes magos.
- Los golosos podrán disfrutar a lo grande en el Museo del Chocolate, pues aquí no se exponen únicamente los 3000 años de historia del chocolate y de sus históricas máquinas de producción, sino que también tiene lugar la principal atracción del museo, la producción de chocolate que culmina con la visita a la "fuente del chocolate", donde se podrá degustar en abundancia hasta saciar nuestro apetito.
- Saciado el apetito de dulce, podrá dirigirse a la cervecería y degustar la cocina típica de Colonia, visitando por ejemplo la cervecería “En Hähnche” que ofrece una especialidad de la región, “Himmel und Äd” (morcilla asada con puré de patatas y compota de manzana). Todo ello rehogado de la típica cerveza de Colonia, la cerveza “Kölsch” que únicamente se fabrica en Colonia.
- Si lo que desea es ir de compras le recomendamos que se dirija a la calle Hohestraße y la Schildergasse. Marcas exclusivas las podrá encontrar en la calle Mittelstraße y ropa para jóvenes en el barrio belga.