Traductor en Bruselas
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Bruselas
En el caso de que necesite un intérprete en Bruselas, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bruselas, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Bruselas que trabajan del y al francés y holandés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en Bruselas hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bruselas, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bruselas.
Bruselas no solo es la capital y principal ciudad de Bélgica, sino es además la capital de Europa, corazón palpitante del Viejo Continente, no sólo desde el punto de vista político sino también desde el cultural: es aquí donde se encuentran las tradiciones latinas y germánicas y donde nació Europa.
El clima suave marítimo de Bruselas es especialmente lluvioso. Los meses más calurosos son julio y agosto, cuando las temperaturas máximas se acercan a los 22° C, pero también pueden ser los más húmedos.
La región de Bruselas es oficialmente bilingüe, se habla el francés y el neerlandés.
¿Qué hacer en Bruselas?
- Meterse en el laberinto de callejuelas para luego emerger de repente en el esplendor del Gran Palace, centro público y representativo de la ciudad con sus palacios barrocos, el magnífico municipio gótico y una serie de cafés al aire libre así como bellos restaurantes muy acogedores.
- Caminar por la plaza central de la ciudad para admirar la elegante torre del Hotel de Ville, ejemplo de arquitectura civil en estilo gótico brabantino del siglo XV.
- Visitar la interesante Catedral de St. Michel, gran edificio gótico inspirado en modelos arquitectónicos franceses, empezada en el siglo XIII y terminada en el XV. Cercano a la catedral podemos encontrar también el Teatro Real, fundado en el siglo XVII y con posteriores reformas en el XIX.
- Seguir hacia Les Marolles, barrio popular caracterizado por los colores y los olores de los mercadillos que ocupan las calles y las plazas. Merece la pena llegar hasta el suburbio al sudoeste de Anderlecht para visitar también la Maison d’Erasme (la casa de Erasmo).
- Quien se interese por el arte encontrará en Bruselas un museo fundamental para conocer a fondo el arte flamenco y holandés, el Musée d’Art Ancien (place Royale). Acoge varias de las obras más famosas de los maestros Memling, Bosch, Rembrandt y Van Dick, entre otros muchos.
- Para quien se interese por la gastronomía, la especialidad consiste en las pralinas, cascadas de chocolate que contienen un suave relleno de sabores muy variados como el licor, mazapán y azafrán entre otros.