Traductor en Bremen
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Bremen
En el caso de que necesite un intérprete en Bremen, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bremen, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Bremen que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bremen, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bremen.
La ciudad de Bremen constituye junto Bremerhaven el land de Bremen, el más pequeño de los 16 que forman parte de la República Federal de Alemania.
Bremen fue en la Edad Media parte de la liga hanseática –unión de comerciantes alemanes- al igual que Hamburgo o Lübeck, y sigue hoy en día teniendo gran importancia en el comercio exterior. Asimismo Bremen es emplazamiento para la industria automovilística, electrónica, del acero, aeronáutica y aeroespacial, y también lugar de celebración de ferias y congresos.
Qué hacer en Bremen
Visitar su imponente ayuntamiento y la estatua de los famosos músicos de Bremen, situada a su costado oeste; la figura de Rolando en la plaza del mercado (símbolo de la libertad y de los derechos de comercio); el barrio más antiguo de Bremen (barrio de Schnoor), la conocida y peculiar Böttcherstrasse, y la catedral (Dom). Todo ello podremos recorrerlo a pie.
Tras visitar el centro podemos dirigirnos a la Weserpromenade Schlachte, agradable paseo en el que es posible disfrutar del río, de los barcos y de los variados locales de gastronomía internacional.
Bremen, "ciudad de la ciencia", también nos invita a visitar su Universum: original edificio inaugurado en el 2003 que nos desvela en los entresijos científicos de la tierra y el cosmos con ayuda de exposiciones interactivas, simuladores, instalaciones audiovisuales y juegos.