Traductor en Bradford
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Bradford
En el caso de que necesite un intérprete en Bradford, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bradford, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Bradford que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Muchos de nuestros intérpretes en Bradford hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bradford, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bradford.
Bradford, West Yorkshire, se encuentra cerca de la cordillera de los Peninos en el norte de Inglaterra. Bradford fue una importante ciudad industrial durante el siglo XIX y vivió un gran auge gracias a su relevancia como centro internacional de la producción textil ,especialmente de lana.
Pese a que la industria textil de la ciudad decayó durante el siglo XX, en 2009 Bradford fue nombrada por la UNESCO primera ciudad del mundo del cine, un galardón que resalta la importancia de la ciudad en la industria cinematográfica. Ha tenido una larga historia de producción cinematográfica desde el origen del propio cine, su industria se remonta a la Primera Guerra Mundial.
Qué hacer en Bradford
- Uno de los museos más populares de Bradford es el Museo Nacional de Medios de Comunicación. Además de albergar el primer teatro IMAX del Reino Unido y las oficinas de la ciudad de la BBC, también guarda más de tres millones y medio de artículos de significancia histórica en los campos de la fotografía, la cinematografía y la televisión.
- El Museo de la Paz de Bradford es único en el Reino Unido. Situado en uno de los más bellos edificios victorianos de la ciudad, el museo resalta la a menudo no contada historia de paz, con más de 6.000 artículos trazando la historia de pacificación nacional y mundial.
- La catedral de Bradford tiene 500 años de antigüedad, aunque la gente ha acudido a rezar a ese lugar durante más de 13 siglos. Junto con su patrimonio medieval, cuenta con algunos rasgos característicos del siglo XX, como las vidrieras de William Morris.
- Saltaire es un pueblo modelo victoriano perfectamente conservado que ha recibido el título Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Forma parte de lo más visitado en Saltaire su gran complejo de molinos, la Iglesia Reformada Unida de Saltaire (uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Gran Bretaña) y la galería de 1853, con una de las mayores colecciones de arte de David Hockney.
- Bradford tiene dos zonas comerciales principales, Kirkgate Centre y Forster Square Retail Park, pero los visitantes vienen de todas partes del país a los almacenes Bombay. Fundados estos en 1967 y considerados como los pioneros de la moda india, son los almacenes asiáticos más grandes en el Reino Unido.
La influencia asiática en Bradford también se observa en su comida. La ciudad ha sido nombrada capital del curry durante los tres últimos años.