¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Bonn

En el caso de que necesite un intérprete en Bonn, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bonn, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Bonn que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bonn, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bonn.

Bonn es una ciudad independiente (no forma parte de otra entidad gubernamental local) situada en el sur del estado de Renania del Norte-Westfalia.  Desde 1996 la ciudad es conocida como "la ciudad ONU a orillas del Rin", debido a que hasta 18 organizaciones de las naciones unidades tienen su sede en esta ciudad.  La ciudad de Bonn tiene una población de más de 316.000 habitantes. Bonn fue la capital de la República Federal de Alemania desde los años 1949 hasta 1990 y hasta 1999 fue sede del Gobierno de Alemania. Fecha desde la cual pasó a ser Berlín. Bonn es una de las ciudades más antiguas de Alemania con una historia de más de 2000 años. En Bonn se habla, junto al Hochdeutsch (alemán estándar), el dialecto de Bonn llamado "riuparische Bönnsch", un dialecto de Franconia Media muy ligado al Kölsch (dialecto de Colonia).   La ciudad junto con Colonia es el estandarte de los carnavales en Alemania.

¿Qué hacer en Bonn?

Bonn ofrece particularmente una elevada oferta cultural y artística. Dentro de la Milla del Museo, en la sala de arte y pabellón de exposiciones de la República Federal de Alemania llamada por los bonenses "Bundeskunsthalle", se exponen importantes tesoros culturales y artísticos de todo el mundo.  Junto con el "Haus der Geschichte" (Museo de historia), pertenecen a los 10 museos más visitados de toda Alemania, con más de 500.000 visitantes anuales. Muchos museos y colecciones pertenecen a la universidad de Bonn. El "Ägyptisches Museum" (Museo egipcio) tiene una colección de 3.000 objetos originales y en el "Arithmeum", (Museo de las Matemáticas) podemos encontrar una extensa colección de calculadoras.  En el "Botanische Garten" (Jardín botánico) se expuso durante los años 2003-05 la flor más grande del mundo, la Amorphophallus titanum (Aro gigante). Es una flor con una altura de 2,74 metros y es originaria de Sumatra, en donde se la denomina "flor cadáver". El nombre lo obtiene debido al fétido a carne podrida que desprende. Con esta función logra atraer insectos polinizadores para que se encarguen del intercambio de polen necesario para su reproducción.

Junto a sus museos, Bonn ofrece algunas construcciones de gran interés como es el caso de los tres edificios más altos de la ciudad, la torre de la "Westdeutscher Rundfunk" (Radiodifusión de Alemania Oeste) situada en la montaña de Venus y que cuenta con una altura de 180 metros, la "Post Tower" (Torre de Correos) con 162,5 metros y el "Langer Eugen", antigua sede del parlamento, con una altura de 114,70 metros.  El ayuntamiento (símbolo de la ciudad) se construyó con un estilo rococó en 1737. A un paso del ayuntamiento se encuentra el "Kurfürstliches Schloss", (Castillo de los Príncipes de Colonia) que actualmente es el edificio principal de la Universidad de Bonn.
La "Bonner Münster" (Catedral de San Martín) es la principal iglesia de Bonn y uno de los principales emblemas de la ciudad. Data del siglo XI, si bien, la más antigua de las cuantiosas iglesias bonenses es la "Doppelkirche" (Iglesia doble)

Concédase un poco de tiempo libre y relájese en los distintos parques que ofrece Bonn. Especialmente apreciado es el "Kottenfrost" (bosque) dentro del parque natural de Renania desde donde se ven las "Siebengebirge" (siete montañas). Aquí hay estupendos senderos con las mejores vistas de la ciudad. Otra zona apta para el reposo es el "Meßdorfer Feld" (explanada) que principalmente es utilizada como tierra de labranza pero que, gracias a su gran vegetación, también invita a dar relajantes paseos.  Es un importante recurso natural dado que sirve como pulmón a la ciudad de Bonn enfriando el clima gracias al aire frío que recibe de las montañas. Este fenómeno suaviza el clima de Bonn, pues Bonn padece una relativamente alta humedad con una media de 25 sofocantes días al año.
Podrá degustar un refrigerio especialmente apetitoso en la taberna "Kinkelstube" ambientada en los años sesenta o beber la cerveza tradicional de Bonn "Bönnsch" en la cervecería con el mismo nombre.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos