Traductor en Bilbao
¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?
Al presupuestoTraductor en Bilbao
En el caso de que necesite un intérprete en Bilbao, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.
Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.
Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Bilbao, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.
Nuestros intérpretes en Bilbao que trabajan del y al español son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.
Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.
En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Bilbao, llámenos.
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.
Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Bilbao.
Bilbao es una ciudad que ha tenido una extraordinaria transformación urbanística. Tras un cambio cultural, económico y arquitectónico sin precedentes, Bilbao ha pasado de ser una ciudad industrial con una potente siderurgia a ser una ciudad moderna, limpia, ecológica en que destacan sus paseos a la orilla de su gran ría y sus museos.
Pero algo que sí se ha conservado es su extraordinaria gastronomía y su encanto.
¿Qué ver?
- Museo Guggenheim Bilbao, en el que además de sus exposiciones, destaca su edificio de titanio diseñado por Frank Gehry y que ha sido definido como "el mejor edificio de nuestra época".
- Museo de Bellas Artes de Bilbao.
- Edificios del gótico tardío como la Catedral de Santiago y la Iglesia de San Antón.
- Palacio de Congreso y de la Música (Euskalduna).
¿Qué hacer en Bilbao?
- Pasear por el casco viejo (las siete calles, la Catedral Gótica de Santiago, el mercado de la Ribera) y entrar en sus numerosas tabernas para tomar "pintxos" y beber sus chiquitos".
- Pasear por el Ensanche, con edificios de la segunda mitad del XIX y principios del XX, uno de los más elegantes de España y entrar a comprar en sus tiendas, entre las que están las de las mejores marcas del mundo.
- Subir desde Bilbao al monte Archanda, por un funicular de 770 metros, desde donde hay una vista panorámica de la ciudad y de toda la Ría. En el monte hay un parque de atracciones para niños.
- Utilizar el puente colgante, en Portugalete, el puente trasbordador más antiguo del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad, que desde fines del siglo XIX ha transportado a más de 650 millones de personas de una a otra orilla de la ría de Bilbao.
- Comer en uno de sus restaurantes, con especialidades como el bacalao al pil-pil, la merluza a la vasca, las cocochas, el chuletón de buey a la brasa y, entre las bebidas, el chacolí (un vino blanco de no muy alta graduación alcohólica) y la sidra.