¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Belfast

En el caso de que necesite un intérprete en Belfast, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Belfast, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Belfast que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Belfast hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Belfast, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Belfast.

Cercada por montañas que sirvieron de inspiración a numerosos poetas, Belfast es la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda y capitanea la parte norte, siendo su capital. Está situada en la parte oriental de la isla y, como su nombre indica, se formó en torno al vado arenoso de la confluencia de sus ríos.

El trato a los turistas es envidiable, la gente es muy amable y las oficinas de turismo harán lo imposible para que no se pierda las miles de posibilidades que harán de su viaje una aventura inolvidable, siendo uno de los lugares más impresionantes de toda Irlanda por sus majestuosos paisajes.

Belfast es geográficamente ideal para labores marítimas, se convirtió en el mayor astillero mundial al dar a luz al famoso Titanic. Posee el museo del Transporte y del Folclore de Ulster, el cual se ha ganado un premio por la galería de "Orígenes de Irlanda".

Pasados los años tensos por el problema político-religioso, todavía se observan muchas diferencias entre el oeste (católico) y el este (protestante), por lo que lo más inteligente es no hablar de política ni de religión.

La ciudad ha renovado su estilo con restaurantes y bares de ambientes de diseño, y su creciente vida nocturna, convirtiéndose así en uno de los destinos más buscados en el Reino Unido.

¿Qué hacer en Belfast?

Entre las grandes obras arquitectónicas de la ciudad encontramos el ayuntamiento de Belfast, con una cúpula de 53 metros de altura, y el Ulster Bank, construidos en un cuidado estilo eduardiano.

De estilo victoriano podremos visitar la Queens University, encuadrada en el Russel Group, y la biblioteca Linenhall.

Waterfront Hall, como referente cultural en cuanto a conciertos, teatros, etc., con un estilo más modernista.

No se pierda el museo del Transporte y del Folclore de Ulster, y su galería de "Orígenes de Irlanda".

Puede comer y beber en numerosos sitios de diferentes estilos, desde Crown Liquor Saloon, antiguo pub irlandés, u Odyssey, centro comercial de bares, restaurantes y discotecas.

Para dar un paseo a pie, puede hacerlo por el casco Antiguo, puede irse de compras desde la calle Donegall Place hasta la Royal Avenue o la famosa ruta del Titanic.

Contemple las colinas de su parte norte, incluyendo la colina de Cavehill. Posiblemente, gracias a esta colina, Jonathan Swift, se inspiró para hacer "Los viajes de Gulliver".

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos