¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Interpretación remota

En la interpretación remota o a distancia, el orador no se encuentra en el mismo lugar que el intérprete, pero gracias al uso de algún sistema de telecomunicación puede recibir en tiempo real tanto la señal de audio, como también, en ocasiones, la imagen.

La interpretación remota incluye diversas modalidades como son la interpretación por videoconferencia (VRI, Video Remote Interpreting), o la interpretación telefónica (OPI, Over-the-phone Interpreting), aunque de manera más específica se refiere a la interpretación simultánea remota (RSI, Remote Simultaneous Interpretation).

La interpretación simultánea remota precisa de la asistencia técnica adecuada para que la voz e imagen del orador se reciban de manera óptima en la ubicación del intérprete, en general, un estudio equipado con cabinas, desde donde su traducción se retransmitirá a los participantes empleando una plataforma diseñada a tal fin.

La interpretación en remoto, además de optimizar los costes, puede ser una alternativa en circunstancias en las que por razones sanitarias se desaconseje la asistencia presencial, o bien para ciertos contextos como, por ejemplo, reuniones online o ruedas de prensa a distancia.

Para más información llámenos o envíenos una petición de presupuesto.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos