¿Cómo puede una PYME o startup contratar servicios que cuesten miles de euros pero no sean esenciales para su negocio?
Exactamente, no puede.
Pero, esto limita tu potencial de crecimiento y, en muchos casos, supone un mayor riesgo.
Una opción para conseguir ese servicio legal, esa traducción de calidad o imagen corporativa puede ser intercambiar los servicios que ofreces, por otros que deseas.
Está claro, el tiempo es dinero, y si tienes trabajo (y está bien pagado), seguramente no merecerá la pena intercambiar servicios, pero, ¿cuántas startups pueden afirmar estar en esta situación?
En Mondo, a pesar de haber salido ya hace tiempo de la fase startup (la empresa cuenta ya con más de 10 años) hemos apostado por la colaboración no solo como una forma de acceder a los servicios que necesitamos, sino también de forjar lazos más fuertes con nuestros clientes/socios. Por eso, cada vez que nos encontramos con un cliente o posible cliente, buscamos la forma de aprovechar sus servicios o productos, para que la relación no sea en una sola dirección.
¿Quieres probarlo? Cuéntanos tu historia, seguro que encontramos una forma de ayudarnos mútuamente.
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